Chad Valley en directo en Madrid y Barcelona!

Chad-web-header_960x330Bajo el nombre de Chad Valley está el inglés Hugo Manuel, artista y cantante de música electrónica, aquí en solitario, que paralelamente mantiene el proyecto de su banda habitual, Jonquil.

Budweiser Live Circuit trae esta semana a Chad Valley a Madrid, 28 de noviembre en la Sala Taboo y a Barcelona, 29 de noviembre en la sala Razz, para presentar su último álbum Entirely New Blue”, trabajo recientemente publicado por el sello Cascine.

Al citado álbum le preceden los Ep’s ‘Chad Valley‘ (2010) y ‘Equatorial Ultravox‘ (2011) donde su tendencia “clubber” está muy presente. De hecho Hugo Manuel es un productor solicitado que trabaja para gente como The Drums, Foals o Lana del Rey entre otros por su tendencia a un evocador sonido ‘ibiza’ entre R&B y un electro pop inspirado en demos. En el 2012 apareció su álbum debut “Young Hunger, que contó con la colaboración de una larga lista de colaboradores ‘indies’ como Twin Shadow, Glasser Active Child o Totally Enormous Extinct Dinosaurs.

Chad Valley, España Noviembre 2015

Madrid 28 de noviembre, Sala Taboo (entradas)

Barcelona 29 de noviembre, Razzmatazz 3 (entradas)

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment