Penny Necklace estrenan el clip «Purpurina», primer single de su inminente nuevo álbum!

PennyNecklace_Hilos-IrisBanegas-lowLas madrileñas Penny Necklace, una de las bandas más a tener en cuenta de la escena «independiente» española, acaban de estrenar el videoclip “Purpurina”, como primer single del inminente nuevo álbum de la banda que se publicará el próximo 24 de noviembre con el título de “Este es el disco-fanzine de Penny Necklace”.

Odette, Julia y Diana vuelven con un nuevo trabajo en castellano y en formato disco-fanzine en el que han querido mostrar las inquietudes de su momento actual reinventando su proyecto de la forma más personal y compleja hasta la fecha. En este nuevo trabajo la banda ha experimentado diversos cambios, el más destacable es el cambio de idioma al castellano, se han aventurado con nuevos sonidos y con la publicación de un disco-fanzine creado por ellas mismas.

El disco ha sido producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly, Mucho), ha sido grabado en tres estudios distintos entre Aranda y Madrid y ha sido mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina).

El corte elegido como primer videoclip, «Purpurina«, ha sido dirigido por Mariana Borau, y formará parte del docu-musical titulado “Esta es la película de Penny Necklaceque albergará varios videoclips con los temas del nuevo disco.

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment