El 7º #incallinglive trae a España por primera vez a los americanos SALES!!

SALESincallingDe la mano de la séptima edición del #incallig Live, el sábado llega a Madrid y por primera vez a España Sales, joven banda de futuro prometedor formada por Lauren Morgan (voz) y Jordan (guitarra/sintetizadores).

El dúo estrenaba sin demasiadas aspiraciones el single de su primer EP hace un año, la propuesta de una gira por Estados Unidos y Canadá cambio sus planes, comenzaron a recibir críticas en blogs y pronto grandes medios como StereogumCMJ o Hype Machine también se rindieron a su propuesta.

El estreno del EP completo desde Gorilla vs. Bear les hizo reinar populares listas como Majestic Casual o Bandcamp Weekly e hizo crecer su fan base fuera de su continente, en países como Inglaterra, Holanda, Noruega, Bélgica o Alemania. Los grandes medios de Europa, como The Guardian o BBC6 también se han rendido a la dulce pareja que aterriza por primera vez en España.
El dúo de Oregon llega nuestro país para cerrar una gira que ha brillado en grandes como escenarios como Birthdays (Londres), Carefully Planed Festival (Manchester), Monarch (Berlin) además de pequeñas salas en Copenaghe, Paris, Liverpool, Munich o Amsterdam.

La velada del próximo sábado 31 de octubre (en Goya Social Club) la cerrarán por todo lo alto los Dj’s de la casa, Incalling Djs.

Puedes consultar el evento y comprar entradas aquí

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment