“Smiling Faces”, delicioso single adelanto del nuevo disco de Stay!!

StaySmilingFacesTres años después de la publicación de su último disco, “The Fourth Dimension”, Stay vuelven a la actualidad con la calidad e hipnotismo melódico que nos tienen acostumbrados con un trallazo sonoro llamado “Smiling Faces”, el tema adelanto de su próximo álbum, “The mean solar times”, el quinto trabajo de su inequívoca carrera. Para el nuevo álbum Stay, que no se andan con chiquitas en sus grabaciones, han contado con la producción de Owen Morris (Oasis, The Verve…) y la colaboración estelar a las guitarras en cuatro de las canciones de Andy Bell (Oasis, Ride, Beady Eye), «casi ná» que dirían algunos.

Tras una éxitosa campaña de crowfunding, que permitió al grupo financiar parte del disco, “The mean solar times” será publicado internacionalmente por la discográfica americana Picture In My Ear y en España por el sello Rock Indiana. El disco se publicará a finales de año, mientras podemos degustar el citado single adelanto, “Smiling Faces”, un tema atemporal con la mejor esencia del rock con un sonido y una producción de diez que nos anticipa el regalo para nuestros oídos que será el disco completo.

Stay estarán en directo el próximo viernes 16 de octubre en la sala Upload de Barcelona junto a The Telescopes y Dead Parties dentro del ciclo “This Feeling Club”, el club londinense de indie rock y pop psicodélico más influyente del Reino Unido que aterriza por primera vez en nuestro país (evento y entradas aquí).

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment