Joan Queralt publica “Welcome Home”; su recomendable segundo álbum!

JoanQueralt Marc LlansàJoan Queralt, hasta no hace mucho conocido musicalmente como Johnny Card, publica su segundo álbum en solitario, “Welcome Home” (RHRN).

Grabado entre los meses de Abril y Junio del 2015 en ArcticWave Studio y mas­terizado por Mario G Alberni en Kadifornia Mastering, su título “Welcome Home” es una declaración de intenciones. En él, Joan Queralt nos da la bienvenida a su universo particular con una colección de canciones en las que podemos encontrar varios estilos, aunque como es habitual en él, con clara influencia de la música americana.

Ocho temas de cuidada producción, donde la belleza se percibe nítidamente a cada detalle, ocho temas aptos para todos los públicos que gusten de las cosas bien hechas, “Country, rock y hasta grunge” pasados por el prisma “tranquilo” de Joan que, calidad mediante, sigue dando pasos firmes hacia adelante en su carrera.

Joan Queralt empezó su carrera en solitario como Johnny Card en 2013 con el EP “I miss the waves”, realizó durante un año y medio conciertos alrededor de España y el Reino Unido, participando en festivales como FESTIVAL L’ERA 2014, BARCELONA SURF FILM FESTIVAL 2014 o la 13ª MOSTRA DE JOVES CREADORS y colaborando en actos para la asociación Surfrider Foundation y la marca Arnette en la zona de Euskadi. Como multi instrumentista ha tocado en varias bandas de rock y pop desde finales de los 90.

— CONCIERTOS DE PRESENTACIÓN —

30 DE OCTUBRE: Sala Barts Club (Barcelona)

7 DE NOVIEMBRE: Sala El Perro Club (Madrid)

Más información sobre Joan Queralt en su web pinchando aquí.

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment