Leon Bridges en directo en España por primera vez!

LeonBridgesLpLeon Bridges, el cantante americano de soul y gospel, aterriza con su música por primera vez en España este mes de septiembre. Será en La Riviera de Madrid el 19 septiembre y en la sala Bikini de Barcelona el 20.

Leon Bridges se ha dado a conocer por el éxito de su canción «Coming Home» de su primer álbum (de mismo nombre), canción que en Spotify logró un puesto entre las 10 más escuchadas. Su estilo soul se desenvuelve en un rhythm & blues de los 60’s por eso la prensa especializada le describe como un híbrido entre Otis Redding y Sam Cooke, además, el peculiar estilo vistiendo en sus actuaciones reafirma que su música suena vintage tal cual su atuendo.

Bridges ha dado el gran salto este 2015, empezando el año de gira como apoyo a Sharon Van Etten (enero), y publicando primer single (febrero) y su álbum correspondiente (junio). Como datos a tener en cuenta de la capacidad de convocatoria de Bridges, Live Nation, la promotora de sus conciertos en España, publica en su web lo siguiente: “Multitud de fans asisten a sus conciertos solistas; las entradas para su concierto en el Mercury Lounge de Nueva York se agotaron en menos de un minuto, le siguió otro concierto sold-out en el Troubadour, esta vez en Los Angeles. Para su regreso a Nueva York, Bowery Ballroom 23 de Junio, las entradas se agotaron en apenas seis minutos, como su posterior concierto en el Music Hall de Williamsburg”, datos al alcance de muy pocos en los tiempos que corren que no hacen más que certificar que hay una estrella en ciernes en la figura de Leon Bridges.

 

Leon Bridges España 2015

Madrid el 19 septiembre, La Riviera (entradas)

Barcelona 20 de septiembre, Sala Bikini (entradas)

Más info de Leon Bridges en su web aquí

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment