Llega el primer Tibidabo Live Festival

TibidabLiveFestivalDe la mano de los mismos organizadores, compartiendo fechas y creado a imagen y semejanza del ya consolidado Kutxa Kultur Festibala que se realiza en el Parque de atracciones Monte Igeldo donostiarra, Barcelona acoge este fin de semana (4/5 de septiembre) en su parque de atracciones por excelencia el Tibidabo Live Festival.

Con su ubicación, Tibidabo Live busca ser un festival para todos los públicos, un punto de encuentro intergeneracional donde los asistentes podrán disfrutar de las atracciones clásicas del parque mientras ven los conciertos. Desde las seis de la tarde de cada uno de los dos días habrá actuaciones musicales en diferentes puntos del recinto. Al frente de las mismas, dos nombres de primera fila internacional, Yo La Tengo y Mogwai. El trío de Nueva Jersey, poseedor de uno de los directos más emocionantes del indie rock de los últimos treinta años, actuará en la Plaça del Somnis, subidos a un escenario con la, seguramente, vista panorámica más espectacular de Barcelona. Un momento que promete hacer historia. Como también lo será el directo de Mogwai, que no en vano reclaman enclaves especiales para la gira de su 20º aniversario, la que los traerá a Barcelona.

Junto a estos dos primeras espadas, más nombres: House Of Wolves, Black Box Red, Belako, Niña Coyote eta Chico Tornado, Ocellot, Rafael Berrio

— HORARIOS TIBIDABO LIVE FESTIVAL —

VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE

ESCENARIO PLAÇA DELS SOMNIS
19.10 h. RAFAEL BERRIO
20.30 h. BLACK BOX RED
22.10 h. YO LA TENGO

ESCENARIO PARQUE
17.30 h. PET FENNEC
18.30 h. ALBERT CAVALIER
19.50 h. THE YOUNG WAIT
21.10 h. NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO

SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE

ESCENARIO PLAÇA DELS SOMNIS
19.10 h. HOUSE OF WOLVES
20.30 h. BELAKO
22.10 h. MOGWAI

ESCENARIO PARQUE
17.30 h. ERAUL
18.30 h. GHOST NUMBER & HIS TIPSY GIPSYES
19.50 h. LOS BRACCO
21.10 h. OCELLOT

www.tibidabilivefestival.com

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment