Peachy Joke: nuevo videoclip, “banda sonora”, festival y gira europea!!

Lost DesireDespués de un largo tiempo de silencio en cuanto a nuevo material, y de trabajo en la sombra, los Peachy Joke vuelven con más fuerza que nunca y en múltiples frentes. El esperado nuevo álbum de los tolosarras, de título “No Heroes” (publicación prevista para otoño), está ya a punto y la semana pasada Radio3 estrenaba el primer adelanto en forma de videoclip, el tema “Lost Desire”, que a parte de ser un temón a la altura de los clásicos del rock, cuenta con la novedad que la voz principal corre por esta vez a cargo de Lou, el guitarrista de la banda.

Mientras recogían halagos por el nuevo tema se publicaba el anuncio de Wallapop para USA de cuya banda sonora se han hecho cargo los mismos Peachy Joke con el tema “Money Matters” y que en apenas cinco días ya cuenta con casi 300.000 visitas. El anuncio se prevé emitir por las televisiones españolas a partir de septiembre.

Para acabar esta semana mágica Peachy Joke estarán tocando en directo el próximo sábado (21:30h) en el escenario principal del Mundaka Festival justo antes de bandas míticas internacionales como los británicos Echo & The Bunymen, o los estadounidenses The Sonics. Para rematar la faena se ha anunciado también su primera gira europea a partir de octubre, una gira que les llevará a descargar su frenético rock por Italia, Bélgica y Holanda… de momento!!

Sigue a Peachy Joke y sus noticias aquí

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment