Arranca el décimo y último PALMFEST!

Con las actuaciones de las banda de la escena local, esta noche se da el pistoletazo de salida a la última edición del Palm Fest de l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona), uno de los pequeños grandes festivales más amables y cómodos que teníamos hasta la fecha.

PalmFestprogramacioEl viernes 24 y el sábado 25 del grueso de la programación, capitaneada por formaciones de la talla de los británicos The Pretty Things, Crocodiles, Dorian, Datarock, La Bien Querida o B-Movie, y también por los míticso del italodisco ochentero de Righeira, además de Ángel Stanich, Joan Miquel Oliver, Las Ruinas, Kokoshca, Pacosan y una nutrida representación de bandas de la escena local tarraconense.

Por su parte y como ha sido habitual en todas las ediciones, la pista de baile también tendrá su espacio, amenizado por más de 20 djs, cuya amplia gama de estilos y propuestas son una perfecta metáfora de la amplitud de miras del festival.

El PALMFEST 2015 tiene lugar los días 23, 24 y 25 de julio en las instalaciones del Puerto Deportivo de l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona), más información y entradas AQUÍ.

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment