BELIZE estrenan videoclip para «Saudade»

BelizeSaudadePlayaHace unas semanas os presentábamos el bello “Saudade”, uno de los singles adelanto que se incluirán en el Lp debut de BELIZE, joven banda de Pamplona que está dando mucho que hablar y más que lo hará después el verano, cuando se produzca el citado lanzamiento en largo.

«Saudade» es una preciosa composición con estribillos en portugués de la que hoy se estrena su correspondiente videoclip, dirigido por Santi G. Barros, colaborador habitual. La banda comenta que es un vídeo de celebración, que «Tras la gran acogida de los medios y la gente, decidimos hacer un vídeo que expresara nuestra alegría. Por eso fuimos a las playas de Capbreton (un lugar especial para nosotros donde grabamos ‘Egos’) y nos pusimos a cantar “Saudade” a grito pelado al atardecer. El resto es obra de nuestro amigo Santi«.

«Saudade» está ya disponible en todas las plataformas digitales. El disco, que se publicará después del verano, ha sido autoproducido por el propio grupo junto a Hans Krüger y en él han participado otros músicos como Henry D’Arthenay (La Vida Bohème) o Juan R. Berbin (Seward).

«Saudade» está disponible en

Warner Music Warner Music Warner Music Warner Music

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment