La última edición del Palmfest toma forma con interesantes incorporaciones!!

La décima y última edición del PALMFEST, el festival por excelencia de música independiente de la Costa Dorada y Tarragona, ha anunciado el primer grueso de nombres a su cartel que harán que la despedida sea sonada y por todo lo alto.

LogoPalmfest15

A los ya anunciados anteriormente La Bien Querida, Joan Miquel Oliver y B-Movie, se les unen The Pretty Things; la banda liderada por Richard ‘Dick’ Taylor (miembro fundador de los Rolling Stones), considerados creadores del garage rock británico de los años 60, que ofrecerán un concierto que será el único en España dentro de su gira europea. Dorian, unos de los grandes del “Indie” español de los últimos tiempos, que sabedores del ambiente único del festival vuelven para no perderse su despedida. Ángel Stanich Band, una de las sensaciones del momento. Los siempre fiables Las Ruinas, Kokoshca, Pacosan, así como otras propuestas emergentes del territorio como Tycho Brahe, The Warden Clyffe, The Dips, Uralita i Porlan o los cambrilenses Zero.

Desde la organización se confirma también la continuidad de iniciativas que han evolucionado muy satisfactoriamente como la App para móviles de PALMFEST 2015, la programación de conciertos acústicos a pie de piscina en el espacio Pool Party o la próxima puesta a la venta de abonos a precios especiales para colectivos que, pese a la congelación de precios y consumiciones que se sigue manteniendo en esta edición, puedan tener dificultades para adquirir su entrada. Este es el caso de las personas desempleadas y los jóvenes de entre 18 y 22 años.

En los próximos días se anunciarán nuevas incorporaciones que cerrarán el cartel del festival, así como la programación de djs y la imagen oficial de esta edición de despedida. PALMFEST 2015 tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de julio en las instalaciones del Puerto Deportivo de l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona), puedes adquirir tus entradas AQUÍ.

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment