Echo & The Bunymen, The Sonics, We Are Standard, Peachy Joke, Belako… el cartel del atractivo Mundaka Festival sigue creciendo!

MundakaCartelPeachyEl bello y “surfer” paisaje de Mundaka, País Vasco, ya tiene un nuevo aliciente más para su verano, el Mundaka Festival a celebrar el 30 y 31 de julio, y el 1 de agosto. Un festival con la intención de maridar lo mejor de la escena musical y gastronómica nacional e internacional en un entorno único, con la península de Santa Katalina como eje en un evento amable, cercano, verde y sostenible que inundará también las calles, y los diferentes rincones de Urdaibai, con actividades por todo el pueblo.

En cuanto a lo musical y con la segunda tanda de confirmaciones realizadas ayer destacamos los siguientes nombres; Echo & The Bunymen, The Sonics, We Are Standard, Peachy Joke, Belako, Smile, Dead Bronco, Travellin Brothers y Smoke Idols entre otros. A falta de más confirmaciones musicales, de las que informaremos puntualmente, ya contamos los días que faltan para estar en ese bello paraje y disfrutar de sus catas, degustaciones, actividades surf y por supuesto del acertado y variado cartel!!

Información y entradas en Mundakafestival.eus

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment