Lemy River + Oskar Benas de conciertos por Euskadi!!

LemyOskarPamplonaEsta semana la gira de presentación de “A Year In The Hole”, el disco debut de Lemy River, llega al País Vasco, como muchos sabréis tierra natal de Lemy y los suyos.

A parte de la expectación creada por ser la primera vez que el proyecto llega a tierras vascas, los conciertos prometen ser ocasiones especiales, tanto por tocar en Tolosa delante de su gente, como por el acompañamiento que tendrá en las tres fechas y es que Lemy River estarán acompañados por Oskar Benas quien a su vez presenta actualmente su último trabajo, el reciente “Hereje del Mar” (marzo 2015).

Lemy River es el proyecto personal de Ibán Martín, voz, guitarra y compositor de Peachy Peachy JokeJoke. La formación la completan Bob a la batería (también miembro de Peachy Joke) y la cantautora, guitarra y teclista francesa Lea Mevel. Su estilo es bastante difícil de etiquetar pero vendría a ser un cóctel con rock, folk, electrónica y blues acertadamente combinado. Durante el 2014 Lemy River fue presentando un tema mes a mes digitalmente de un disco que llamó “A Year In The Hole”, totalmente auto producido de principio a fin por el propio Lemy.

Oskar Benas es un conocido músico de la escena vasca, a parte de reputado artista gráfico, ha pertenecido/tocado con bandas y artistas como Rainsalpine Boys, The Solanos, Ziza Teh, La Bemba Blanch, Fermín Muguruza, o Maika Makovski, y colaborado con infinidad de artistas como el propio Lemy, Peachy Joke, Banda Batxoki, Cabezafuego, The Birkins, Mamut, Sexty Sexers, o Albert Jordà entre otros.

Lemy River + Oskar Benas en Pamplona, Bar La Medialuna 21 mayo

Lemy River + Oskar Benas en Tolosa, Local de San Esteban 22 de mayo (+ Belarmiñak)

Lemy River + Oskar Benas y Los Herejes en Irún, 23 de mayo (+ Flavio Banterla)

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment