Extensa nueva gira de Steve Smyth por España

El australiano Steve Smyth vuelve de gira por nuestro país. Esta vez se hará acompañar por The Outlaws, formando un power trio que mostrará su cara más cruda y potente.

SteveSmyth
La atemporalidad es una cualidad difícil, pero Steve tiene a raudales. Oriundo de la costa de Nueva Gales del Sur en Australia, su vida itinerante le ha llevado por Norteamérica, Europa y Asia, jamás deteniéndose lo suficiente como para echar raíces y siempre dejando constancia de sus vivencias en las canciones; y volviendo con frecuencia a Sydney, lo más parecido a un hogar para este espíritu errante. Smyth ha demostrado una y otra vez tener un directo devastador y  vivo, abriendo los conciertos de figuras como  The Killers, Angus y Julia  Stone, o Lanie Lane. Dotado de una voz remojada en bourbon, y empapada de Louisiana, sonando siempre auténtico es capaz de ir del grito más áspero al susurro más dulce y es comparado con algunos de los mejores vocalistas de las últimas décadas como Tom Waits o Jeff Buckley.
Su último trabajo, «Exits» (Ivy League Records, 2014) se ha grabado en Echo Park, el bullicioso barrio bohemio de Los Ángeles y ha contado con los servicios de Joey Waronker a la batería (Thom Yorke, Beck) y Gus Seyffert al bajo (The Black Keys, Norah Jones).

 

Gira Steve Smyth & the Outlaws 2015

Mayo

19 Igualada – Hot Blues
21 Alcalá de Henares – Sala Ego Live
22 Don Benito – Pío Sound
23 y 24 Zamora – Ávalon Café
26 Gijón – Sala Acapulco
27 León – Musac
28 Santander – Escenario Santander
29 Zaragoza – La Lata de Bombillas
30 La Coma de Burg – Festival Muda

Junio

4 Tarragona – Sala Zero
5 Girona – Yeah! Indie Club
7 Barcelona – Heliogàbal
13 Mallorca – Festival SUMMERPIE 2015
14 El Bruc – Cal Cobix

En breve se anunciarán más fechas!!

Producen: Tramando Producciones y Atmosfera 13

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment