Micah P. Hinson comienza nueva gira por España

micahPortadaandthenothingDurante el mes de mayo del año pasado, el cantautor tejano de culto actuó en 9 ciudades españolas. Transcurridos exactamente 12 meses, Micah P. Hinson vuelve a demostrar su incondicional amor por nuestro país, en una nueva gira que recalará en ocho nuevos escenarios, con su esposa Ashley en la formación y con músicos como Justin Cope (bajo y teclados), James Honey (guitarra y voces) y Jaime Romaine (violoncelo y voces).
Sin lugar a dudas, nuestro país siempre ha recibido la obra del cantante de forma entusiasta, muy por encima de otros países, con un público fiel y una crítica musical rendida de antemano, y un buen ejemplo de ello fue la grabación de su séptimo trabajo en los estudios Moon River de Santander, de la mano de Fernando Macaya (guitarrista de Los Deltonos). Su “Micah P. Hinson And The Nothing” es sublime y ecléctico, más country y bluegrass que sus antecesores, como también más triste y melancólico.

Además de todo esto, el cantante celebrará los diez años de su debut con el disco «Micah P. Hinson & the Gospel of Progress» (2005), que lo sacó del anonimato y que posiblemente sea su mejor trabajo discográfico.

07 may : Acapulco (Casino de Asturias) Gijón
08 may : Sala Playa Club A Coruña
09 may : La iguana Vigo
10 may : Sala Super 8 Ferrol
13 may : TEATRO QUINTERO Sevilla
14 may : Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas Murcia
15 may :

16 may:

Joy Eslava

Sala López

Madrid

Zaragoza

17 may : Bikini (Guitar Festival BCN) Barcelona

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment