Hoy «Jueves Eléctricos» con The Levitants y Panicky Wasters

Como cada último jueves de fin de mes vuelven los Jueves Eléctricos a la sala El Perro de Atrás del Coche (C/Puebla, Madrid). En esta ocasión, segunda fecha del ciclo, con los pucelanos The Levitants y los madrileños Panicky Wasters.

Levitants3gafasNuestros viejos amigos The Levitants llegan a esta cita con un cambio de cuarteto a trío, siendo ahora Sergio Isabel, Daniel Alconada y Juan Izquierdo sus miembros actuales. Han mutado tanto a nivel compositivo como en visión de proyecto musical. Lo que empezó siendo un combo de rock potente y que tiraba hacia derroteros más propios de Pearl Jam y bandas similares en “Gravity for the Masses”, ha transitado acertadamente hacia el sonido oscuro de bandas como The Twilight Sad, NiN o Joy Division pasando por el Turn Off The Brihgt Lights de Interpol.

Panicky Wasters es una banda madrileña formada por Carlos Nuñez, Ángel Hontecillas, Celia Juárez y Pablo Hormigo. El año pasado publicaron su primer EP, de nombre homónimo, que consta de 4 composiciones. En diciembre de ese mismo año sacan un nuevo single, titulado «Crush«, posible adelanto de un futuro trabajo de estudio.

Las entradas tienen un precio de 5€ anticipadas y la fiesta seguirá con un aftershow en Fotomatón bar tras el directo con the levitants dj set y más sorpresas.

Organiza Madrindie

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment