El Festival Gradual de Murchante (música y cine) anuncia cartel y horarios.

GradualMurchante15El Festival Gradual (29/30 de mayo, Murchante, Navarra) es un festival que comparte la pasión por la música y por el mundo audiovisual, más concretamente por el cortometraje. La música independiente se da cita durante dos días, con grupos de música indie, y comparten espacio y tiempo con un concurso de cortos a nivel nacional.

En esta edición el cartel lo integran lo más nutrido del panorama independiente nacional: desde la formación de indierock toledana Mucho, el post punk vasco de los aclamados Belako, el pop brillante y festivo de los murcianos Varry Brava, la apuesta por la originalidad de los navarros La Niña Hilo, la catarsis enérgica encima del escenario de Grises, el rock alternativo de la mano de Ivory Coast o el siempre efectivo punk-funk de We Are Standard.

En el apartado audiovisual, el festival ya ha elaborado las bases (aquí) del Certamen Internacional de Cortometrajes Festival Gradual Murchante en el cual se incluyen todas las pautas a seguir para poder participar, así como la ficha de inscripción. De momento hay más de 350 cortometrajes presentados a esta sección del festival, tan importante como la vertiente musical. Y es que han llegado ya cortos no solo desde nuestro país, sino también desde diferentes partes del mundo, como Los Angeles y Perú.

— HORARIOS FESTIVAL GRADUAL —

Viernes
21:30 a 22:30 Ivory Coast
23:00 a 00:00 Belako
00:30 a 01:30 Varry Brava

Sábado
21:30 a 22:30 La Niña Hilo
23:00 a 00:00 Mucho
00:30 a 01:30 Grises
02:00 a 03:00 We Are Standard

Toda la información y entradas pinchando aquí.

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment