La Sala Costello reune a cuatro «promesas» de la emergencia indie!!

Este fin de semana (viernes 13, y sábado 14) llegan a la Sala Costello de Madrid cuatro de los grupos “emergentes” que más van a dar que hablar en el año 2015. Hablamos de El Imperio del Perro (Sevilla), Bastante (Barcelona), Bauer (Málaga) y One Body Two Heads (Murcia).

DiegoPerroSalaX

El Imperio del Perro. Fotografía por J.M. Grimaldi

Cual pequeño festival de tendencias musicales más actuales el viernes se abrirá la veda con el cuarteto murciano de indie rock One Body Two Heads que presentarán en la capital “Ardiendo”, álbum que se lanza este mismo mes. Tras ellos, subirá una de las sensaciones de los últimos meses en el indie nacional, los sevillanos El Imperio del Perro, que demostrarán en directo el porqué se está haciendo tan grande el boca oreja allá donde van, tanto por las canciones de su autoeditado Ep, “El Imperio del Perro I/II”, como por sus directos energéticos e incendiarios, como el del pasado fin de semana en la fiestas demoscópicas de Mondosonoro Sur donde fueron los grandes triunfadores. Recordar su nombre, en Indiestar hace tiempo que venimos hablando de su calidad y fuerza.

Y seguimos hablando de calidad y de fuerza escénica, y es que eso es lo que llevan derrochando toda la vida los miembros de Bastante, formación que nace de la reunión de componentes de bandas como Susan’s o Dead Parties, con gran experiencia a sus espaldas, y que han escogido el 2015 para dar el gran salto con este nuevo proyecto a medio camino del indierock enérgico y el pop melodioso, con unas cuidadas letras que se han plasmado en un álbum debut, “Verter el vacío”, que justo se publicará este mes de marzo y que no tiene desperdicio en ninguna de sus diez canciones.

El “minifestival” a cuatro lo cerrarán los malagueños Bauer que son su sobrio pop rock alternativo y el Lp “Azul Eléctrico” han conquistado durante un año al público de decenas de salas por toda la geografía española. Última oportunidad de verlos en directo en la capital ya que en breve, tras tocar en su ciudad natal, se encerrarán a grabar su segundo álbum.

Cuatro bandas, cuatro propuestas diferentes de rabiosa actualidad que os recomendamos sin lugar a dudas y más a unos precios más que asequibles, 5 euros el viernes y 5/7€ el sábado.

Viernes 13 (21:15), El Imperio del Perro + One Body Two Heads (entradas).

Sábado 14 (21:15), Bauer + Bastante (entradas).

Sala Costello, Caballero de Gracia 10, Madrid.

 

Fotografía por J.M. Grimaldi – Fotografía & Audiovisuales

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment