Llega a España el aclamado «southern soul» de St. Paul And The Broken Bones!

StPaulandEl 18 de febrero 2014 se publicaba el disco de debut “Half the City” (Single Lock Records), el alabado trabajo de St. Paul And The Broken Bones que tendremos la ocasión de escuchar y vivir en directo en dos fechas por España en una coproducción de Houston Party y Heart Of Gold.

St. Paul And The Broken Bones son de Birmingham, Alabama, y ejercen un soul sureño que derrocha espectáculo, sobre todo en directo con la visión sobre el escenario de sus siete componentes (cuerdas, vientos, percusiones…) con su cantante y líder, Paul Janeway, ejerciendo de gran frontman.

El año 2013 llamaron la atención con la publicación de dos EPs, “Greetings From St. Paul And The Broken Bones” y “St. Paul And The Broken Bones. Live and In Person«, el paso previo a la publicación de su primer largo, el citado “Half The City”, que alcanzó el tercer puesto en la lista de discos de iTunes y el 56 en la Billboard, un álbum lleno de gospel, soul vintage, y raíces negras herencia directa de grandes como Sam Cooke, Otis Reeding o Marvin Gaye.

Puedes escucharlos aquí y ver como las gastan en directo en el siguiente vídeo del show de David Letterman grabado el pasado mes de enero.

 

Barcelona 15 marzo 2015, Sala Bikini.

Madrid 16 marzo 2015, Teatro Barceló.

Entradas aquí.

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment