La gira de John Berkhourt llega a Barcelona

JohnBerkhoutLas mejores referencias del folk clásico norteamericano y los grandes grupos actuales revivalistas del género se dan la mano en John Berkhourt. La banda de Guipuzcoa formada por Ekain, Ander, Eneko, Iñigo y Mikel y que con su debut homónimo debut en 2013 a través de Warner Music, se confirmaron como nuestra mejor propuesta de rock orquestado, pop coral o, sí, folk de raíces, llega este fin de semana a Barcelona y Zaragoza gracias al proyecto Girando Por Salas.

John Berkhourt se ganaron a crítica y público con su buen gusto por los arreglos de cada canción, que ya sea con teclados y vientos o un sinfín de pequeñas percusiones, sostienen temas con aires expansivos y llenos de épica contenida. “Good Morning”, “The Path” o “White Holes”, como muestra de esta excelencia.

Este fin de semana es el turno de Barcelona (sábado 7 de marzo) Sala Barts, y Zaragoza (8 de marzo) Centro Las Armas, donde presentarán sus nuevos temas, en los que acumulan la experiencia y el porte de 2 años de giras y festivales sin perder el frescor que los ha comparado con Fleet Foxes, Tame Impala, Lord Huron o Bon Iver, ahí es nada!

El concierto barcelonés lo abrirá Miquel Vilella (The Mighty Fools), que presentará las canciones de su nuevo trabajo, el disco dual “Després del Món/ Farewell, Dear Towermen”.

Entradas aquí.

 

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment