Susan’s dicen adiós; estrenamos en exclusiva “Higher or Lower”, su trabajo… “postumo”!!

Fueron una de las bandas más respetadas en la escena alternativa barcelonesa y parte del extrarradio, de dónde siempre dicen que provienen. Los Susan’s Red Nipples al principio y simplemente Susan’s después, han sido, son, y probablemente serán, una de las bandas más conocidas de Cornellà. Ahora, casi 10 años después de sus inicios anuncian el final, dicen adiós pero no le quieren poner el adjetivo de definitivo, porque nunca se sabe y además haría la despedida más dura todavía.

Susan's fotoHan sido unos años que han tenido de todo en donde han tocado en las mejores salas de Barcelona, en festivales como el BAM, el Let’s Festival, o el Primavera als Bars y han girado incluso por el extranjero. El factor económico y el estado del panorama musical, y concretamente de la música hecha en Inglés en España, han sido dos motivos muy poderosos a la hora de tomar esta decisión. Tres de los Susan’s seguirán en activo con el proyecto, hasta ahora paralelo, Bastante con el que estrenarán álbum debut en marzo y girarán por la geografía española en busca de un mejor trato en cuanto aceptación.

Como una despedida con sólo una nota de prensa sería una despedida a medias, el próximo viernes 27 de febrero en el Tarantos Club, Miquel, Bernat, Carlos y Sergio se despedirán como debe de ser, encima de un escenario, será obviamente un concierto especial en el que estarán apoyados de muchos de los compañeros de viaje que han tenido durante estos últimos años.

Además y como regalo especial, hoy tenemos el inmenso placer y honor de estrenar y mostraros un Ep grabado hace ya un tiempo en los Estudios Salamandra (mezclado y masterizado en Ultramarinos) y que no había visto todavía la luz. A modo de legado ya podemos escuchar para siempre “Higher or Lower”, el último trabajo de Susan’s.

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment