Tricky de gira por España

trickyciudadesTricky (alias artístico del músico británico Adrian Thaws) formaba parte de The Wild Bunch, de cuya metamorfosis salió Massive Attack. Considerado máximo representante del trip hop, Tricky se dio a conocer por su colaboración en el disco de Massive Attack «Blue Lines» y la posterior publicación de su primer disco en 1995, «Maxinquaye«.

En el marco de su gira europea, Tricky regresa a España, de la mano de Houston Party y el Budweiser Live Circuit, para presentar un nuevo disco que ha decidido bautizar con su nombre real, «Adrian Thaws» (K7/False Idols 2015), compuesto por trece cortes. Se trata del décimo trabajo de su trayectoria y se grabó en el estudio de su casa en Londres. En él, el británico apuesta por algunos de los sonidos más característicos que han formado parte de su carrera: trip-hop en My Palestine Girl, guitarras eléctricas en Why Don’t You o ritmos jamaicanos en Silly Games.

Para el nuevo disco ha contado con colaboraciones varias como Nneka, Mykki Blanco, Oh Land y Blue Daisy, destacando la cantante italo-irlandesa Francesca Belmonte. Con ella interpreta “Lonnie Isten”, “Something In The Way”, “I Had A Dream” y “Nicotine Love”.

 

Tricky presenta «Adrian Thaws», Budweiser Live Circuit

-12 febrero Sala Apolo, Barcelona

-14 febrero Salomé, Valencia

-15 febrero Teatro Barceló, Madrid

Entradas aquí

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment