Delorentos presentarán en febrero en España “Night Becomes Light”

DelorentosDecember14Delorentos vuelven con “Night Becomes Light”, su cuarto trabajo de estudio, producido por Rob Kirwan (quién ya había trabajado con ellos en Little Sparks) para presentarlo en 6 fechas en España, de momento, durante el mes de febrero de 2015.

Night Becomes Light”, que saldrá en España el 10 de Febrero con Universal Spain, es el álbum del que están más orgullosos, y se presenta como su quinto trabajo de estudio después de su debut “Love With Detail”, su segundo álbum “You Can Make Sound”, su éxito mundial “Little Sparks” y el acústico “Unbroken, Untied”. Con él Delorentos han sabido captar la sofisticación, la elegancia, junto a la pasión de un disco vivo, directo y con una fuerza increíble. Y todo esto no ocurre de la noche a la mañana, «Night Becomes Light» es la unión de todo lo que este grupo de amigos ha aprendido del paso del tiempo, de su experiencia, de sus vidas… y también representa un paso adelante, hacia un nuevo camino. Esto es lo que son, de dónde son y posiblemente, hacía dónde irán.

Delorentos tienen un especial idilio con España y han girado en numerosas ocasiones, ahora podremos verles en una gira de salas por Madrid, Barcelona, Murcia, Vitoria, Pamplona y Valencia.

 

“Night Becomes Light”, Spain Tour Dates (Primeras fechas confirmadas)

19 febrero Sala Garage Beat Club, Murcia. Venta de Tickets

26 febrero Ocho y Medio (Sala But), Madrid (Budweiser Live Circuit). Venta de tickets

28 febrero Music Hall, Barcelona (Budweiser Live Circuit). Venta de Tickets

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment