The Vaccines, Metronomy, Luna, Glass Animals, Palma Violets o Dorian entre los primeros confirmados al SOS 4.8 2015

SOS15primeraLa octava edición de SOS 4.8 de Murcia que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de mayo de 2015 presenta sus primeros nombres, y lo hace ofreciendo una año más una combinación de grandes nombres de la escena indie y electrónica tanto internacionales como nacionales, con especial énfasis en la escena local murciana que está viviendo una auténtica época dorada.

De estos primeros nombres destacamos al cuarteto londinense The Vaccines, que presentarán en tierras murcianas su tercer disco de estudio, del que actualmente están ultimando la grabación.

Metronomy, presentan «Love Letters» (Because Music 2014), el también tercer álbum de estudio de la banda de Joseph Mount. Palma Violets, también con nuevo disco bajo el brazo, Glass Animals y los neoyorquinos Luna, que vuelven a subirse a los escenarios tras 10 años de ausencia.

Si estos nombres internacionales tienen un marcado acento british, en los primeros nombres nacionales destaca la presencia de bandas de Murcia con Perro, que tras alzarse con el premio en Talento SOS 2014, se han ganado su presencia en el cartel de esta edición 2015 y el dúo Murciano Total, presentando su primer Lp, previsto para principios de 2015. A ellos se les añaden los jienenses Supersubmarina, y dos miembros del sello Canadá, Los Punsetes y El Último Vecino. Dorian volverán al festival con un show especial con el que celebran su décimo aniversario.

 Entradas/Abonos aquí, hoy a las 23:59h cambio de precio!!

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment