Fin de semana de festivaleo con Primavera Club, Mad Live! by Sony y BIME Live!!

El fin de semana que comienza nos trae citas musicales imprescindibles. Hoy comienzan el Primavera Club, Mad Live! by Sony y BIME Live, las referencias musicales de estos días en Barcelona, Madrid y Bilbao, respectivamente. Y, porque no decirlo, aunque no nos paguen por ello, las tres citas apoyadas por Heineken.

PrimaveracLUB14Primavera Club, el hermano otoñal de Primavera Sound, tendrá lugar en varias salas de Barcelona entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, y entre los más de cuarenta artistas de su programación apuesta en gran parte por poner el foco en artistas emergentes internacionalmente como Jungle, Alvvays o Fear of Men, aunque también haya espacio para propuestas más veteranas, e igualmente atrayentes, como las de Black Bananas o Tobacco. En el apartado nacional salibamos con referentes del momento como The Saurs, Fighter Pillow, Como Vivir en el Campo, Karen Koltrane, Muñeco, o IEPI.

Mad Live! by Sony reúne hoy 31 de octubre en Madrid a bandas de primera línea internacional, como los infalibles The National, Mando Diao, o The Kooks, con artistas nacionales como Cycle, Grises o Belako, para un festival que está a punto de colgar el cartel de sold out.

En Bilbao, BIME Live ofrece los días 31 de octubre y 1 de noviembre una programación cuidada y ecléctica en la que caben nombres clásicos del pop y el rock como Placebo, The National, Mando Diao y The Kooks (los tres últimos hacen doblete de festivales españoles este fin de semana), veteranos del rock de alto voltaje como Mogwai, junto a los atractivos nombres de Anna Calvi, La Roux, Basement Jaxx, Delorean, La M.O.D.A., the Divine Comedy, Imelda May o Holy Ghost! entre otros.

Bime14

 

 

Artículos relacionados

  1. Placebo tres conciertos en España!!

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment