Placebo tres conciertos en España!!

PlaceboConcertLos londinenses Placebo vuelven a nuestros escenarios esta semana con tres fechas. La primera cita tendrá lugar el miércoles 29 de octubre en Barcelona junto a los mallorquines Oso Leone. El viernes 31 estarán en el BIME Live! De Bilbao, y el sábado 1 de noviembre, en el Coliseum de A Coruña en el Coruña Music Day compartiendo cartel con El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro y Belako.
Habituados a pisar y triunfar sobre nuestros escenarios, los del carismático Brian Molko este año ya han hecho lo propio agotando entradas en su concierto de Madrid del pasado 30 de julio y encabezaron una de las jornadas del Arenal Sound, que también hizo sold out… ahora suman las citadas actuaciones. Los años pasan, surgen nuevas tendencias musicales, nuevos artistas, pero Placebo y su fuerza escénica no pierde ni un ápice de interés para su público y los que somos fans podemos dar fe de ello.

Os recordamos que esta gira está enmarcada en la presentación de su séptimo álbum de estudio “Loud like love”, publicado el año pasado.

— Placebo España Otoño 2014 —

Barcelona 29 de octubre (+ Oso Leone), Sant Jordi Club (entradas)

Bilbao 31 de octubre, BIME Live!, BEC (entradas)

A Coruña 1 de noviembre, Coruña Music Day, Coliseum (entradas)

Fuente fotografía: facebook Placebo.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment