Rock Fest Barcelona 2015; primeros grandes nombres!

Rockfest14letrasEl Rock Fest Barcelona que tan exitosamente estrenó primera edición el pasado mes de julio ya trabaja a toda máquina para la segunda edición de 2015. Tras las dos primeras confirmaciones adelantadas, Judas Priest y Warcry, y agotar en apenas una semana los 2000 primeros abonos al precio especial de 65 €  para los tres días, ha anunciado a cuatro iconos más del rock; Accept, Rosendo, Status Quo y los finlandeses Nightwish.

El Rock Fest Barcelona 2015 se celebrará los días 23, 24 y 25 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. A partir de hoy mismo, lunes 13 de octubre, hay disponibles 2000 abonos más para los tres días al precio especial de 90 € + gastos de distribución a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, en internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25. Por otra parte el festival ha comunicado que están buscando las mejores opciones para poder montar un espacio de acampada para los asistentes foráneos al evento, y que en breve confirmarán si se hace realidad o no.

El carrusel de nombres no ha hecho más que comenzar pero se perfila ya como una cita imperdible para los amantes del Rock. Toda la información aquí

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

1 Comments

  1. Verguenza dice:

    esto es indie?

Leave a Comment