Los suecos H.E.A.T en diciembre en concierto en Barcelona, Madrid y Bilbao

Precedidos por una brillante y ascendente trayectoria, y después del comentado éxito de su actuación en la pasada primera edición del Rock Fest Bcn de Sta. Coloma de Gramenet, la joven banda sueca H.E.A.T estará el próximo mes de diciembre en concierto en Barcelona, Madrid y Bilbao.

HEAT-PromoConvertidos en líderes del rock melódico a nivel mundial, todo comenzó en 2007 cuando H.e.a.t nacía de las cenizas de otras dos bandas. Unos meses más tarde firman su primer contrato discográfico y en abril de 2008 publican su álbum debut de homónimo nombre, que se convirtió en una masiva inyección de vitaminas para el género, y al instante recibió elogios de los fans y los críticos de todo el mundo. Tocaron con bandas como Alice Cooper, Thin Lizzy y en grandes festivales como el Sweeden Rock Festival.

En 2009 emprenden una gira acompañando a EdGuy y en 2010 publican su segundo disco “Freadom Rock”. Al poco tiempo Keny Leckremo, vocalista de la banda, abandona el grupo y es substituido por Erik Grönwall, ganador del concurso, “Swedish Idol”. Erick aporta todavía más energía a la banda y en poco tiempo publican «Adress the Nation«, su tercer álbum con Gain/Sony Music.

Gira intensa por Suecia y Europa, festivales en UK y alguna incursión en Asia y llega el 2013 cuando, de la mano de Tobias Lindell, graban su cuarto álbum, el que nos presentarán, “Tearing Down The Walls” que se publicó el pasado mes de marzo.

Los también suecos Sherlock Brothers serán los encargados de abrir los conciertos. Un quinteto que se está haciendo famoso a ritmo trepidante y se caracteriza por unos directos caóticos y energéticos. «My Way» (vídeo aquí) es el single de su nuevo disco «Monkey made nation«.

H.E.A.T en concierto en España 2014

Jueves 4 de diciembre Barcelona, Razzmatazz 2

Viernes 5 de diciembre Madrid, Sala But

Sábado 6 de diciembre Bilbao, Santana 27

Entradas a partir del 1 de octubre (aquí)

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment