Angel Olsen regresa a España con dos conciertos

ANGELOLSENAngel Olsen vuelve en directo a España. En esta oportunidad ofrecerá dos conciertos, Madrid y Barcelona respectivamente, presentando su último trabajo «Burn Your Fire For No Witness» (Jagjaguwar, 2014). Esta guitarrista y cantante de indie rock y folk americana ha grabado y hecho giras con Bonnie ‘Prince’ Billy lo cual es, sin lugar a dudas, garantía de su trabajo y de las ganas del público de volver a escucharla como cuando vino a Barcelona para cerrar la pasada edición del Primavera Sound 2014 en la sala Barts.

Afincada en Chicago también ha colaborado con figuras del indie Rock americano como Tim Kinsella de Cap’n Jazz y LeRoy Bach de Wilco. Cogiendo experiencia, rodeada de tanto autor conocido, Angel Olsen hace crecer su música basada en referencias country de mediados del siglo pasado, en sus inicios, hasta ahora que, con banda, busca nuevas direcciones como si fuera la Joni Mitchel actual.

Cálido Home, el dueto barcelonés de guitarra y voces formado por Eduard Pagès y Anna Andreu, serán los encargados de iniciar las veladas en las dos ciudades.

 

 — Angel Olsen España Septiembre 2014

29 septiembre Madrid, Charada + Cálido Home (entradas)

30 septiembre Barcelona, La [2] de Apolo + Cálido Home (entradas)

 

Organizan Houston Party/ Cloudy Dog

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment