My Yellowstone publican “Two”, un salto cualitativo en su carrera!

MyYellowTWOSin apenas tiempo de haber digerido lo escuchado (hemos recibido el press kit esta misma mañana), no podemos esperar a madurar las impresiones y queremos compartir con vosotros el segundo larga duración de My Yellowstone, los sevillanos que mejor saben interpretar la esencia “americana” de la música.

Tras ‘Some Miracles’ (2012) y ‘Here&Now’ (2013), ahora estrenan “Two”, un trabajo en el que desde la primera gran canción, “Dance”, te atrapa y fascina por la calidad, tanto la musical y compositiva como la sonora donde apreciamos un gran salto cualitativo.

Dani Kussa y FJ Curra, que son los dos responsables de este proyecto, se lo han currado todo, la composición y una producción de cuidadas maneras con la ayuda final a las mezclas de Rubén Hdez en los Sibiyibi Studio (Tenerife) y la masterización a cargo de Lemy River en su Hole Studio de Badalona.

Lo dicho al inicio, seguimos escuchando estas doce canciones e intentando captar todos sus amtices, pero la primera impresión nos ha parecido de diez.

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment