Trajano! estrenan videoclip y dicen adiós a Juan Cea, su bajista

TrajanoPosadoPalmTrajano! ya tienen un nuevo videoclip que mostrar al mundo, se trata de “155”, probablemente el tema más bailable de ese pasote sonoro en forma de álbum debut que es “Antropología” (Marxophone 2014).

El videoclip fue grabado en directo en el concierto que la banda ofreció el pasado mes de agosto en el festival gallego de Sereas e Piratas en Razo. El vídeo, que como la canción es todo un pelotazo, es más que una mera presentación visual de un tema, se convierte en material especial y diríamos que emotivo porque “155” es el último clip en el que aparecerá Juan Cea, bajista y miembro fundador de Trajano! que se despide de la banda al no poder compaginar vida laboral con la musical de primera línea, y no querer poner ningún tipo de freno al seguro crecimiento de la banda. Desde estas líneas queremos desearle lo mejor al bueno de Juan, una persona de gran corazón que en los ratos que hemos tenido el gusto de compartir nos ha mostrado lo “buena gente” que es. La música y Trajano! seguirán, como no puede ser de otra manera, pero nosotros echaremos en falta entre bambalinas la sonrisa y los abrazos de Juan. Desde estas lineas le deseamos a él y al grupo lo mejor en sus caminos porque se lo merecen.

Trajano! presenta “Antropología” (en lo que será la despedida «oficial» de Juan y la bienvenida de Álvaro Gutiérrez) el próximo viernes 19 de septiembre en Madrid en la sala Charada junto con Baywaves dentro del ciclo Sound Isidro 2014. Puedes adquirir tus entradas (aquí).

Próximamente anunciarán todas las fechas de la gira presentación del disco por España.

 

Fotografía cabecera: Virgili Jubero.

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment