La excelencia de Wild Beasts en directo esta semana

Wild Beasts, la banda inglesa de las múltiples etiquetas (indie, rock, dreampop, postpunk, experimental, artrock…), se vuelve a acercar a nuestro país donde todavía nos acordamos de su par de presencias en el Primavera Sound (2010 y 2012).

WildBeastsStreetAntes de iniciar gira sudamericana y asiática, el cuarteto de Kendal actuará en la sala Apolo de Barcelona, en un concierto que representará la primera incursión en la capital catalana del festival 981Heritage “SON Estrella Galicia” (bajo coproducción de Universalodds y Houston Party) y en el Dcode Festival de Madrid.

Fichados por Domino Records en el 2006, uno de los sellos más prestigiosos del Indie, al poco aparecían ya en la lista de NME como una de las diez bandas con mejor futuro musical. Y así ha sido desde entonces con sus tres álbumes publicados y ahora el cuarto «Present Tense» que vienen a presentar en esta gira. Así que Wild Beasts prometen embriagarnos con su pop rock británico de pura raza influenciado por Orange Juice o The Smiths y descrito por la crítica como pop afilado, con carga política y brutalmente honesto.

Barcelona, viernes 12 septiembre, Sala Apolo (981 Heritage SON Estrella Galicia), entradas aquí.

Madrid, sábado 13 de septiembre, DCODE festival.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment