Segunda edición del Festival’ERA (Festival rural de música alternativa y electrónica)

Era14El fin de semana (29 y 30 de agosto) se celebra en Llagostera (Girona) la segunda edición del Festival’ERA, evento que conjuga la música alternativa y electrónica. El primer día el festival estará abierto al público en general, con las actuaciones en el Parc de l’Estació (Passeig Romeu 6) de grupos consolidados en el ámbito catalán como son Animic, Raydibaum y Dead Parties.

El segundo día habrá un cartel de lujo tanto a nivel nacional como internacional, en este caso en la idílica masía de Can Gascons. Por allí pasarán una veintena de artistas entre los que destacan BathsSimian Mobile DiscoWe Are Standard, El Petit de Cal Eril, BeGun, Cuchillo, I Am Dive, Lasers, Thalab, Briggite Laverene, Johnny Card, Johnny Quid y DJhonston, que cumplen el objectivo principal: ofrecer un producto diferente, basado en la proximidad, y a través del cual mirar de impulsar tanto a bandas consolidadas como a bandas emergentes.

Por otro lado, el Festival ofrece una promoción especial para a todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de la experiencia de la mejor manera posible, poniendo 100 entradas a la venta para la zona VIP. Piscina y barra con precios reducidos para disfrutar del Festival con todas las comoditades por el exclusivo precio de 65€. La entrada de día cuesta 30€.

Más información, horarios y compra de entradas aquí.

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment