Palmfest 2014 (24, 25 y 26 de julio); comienza la edición Inspiral Carpets!

Palm14mismoEl Palmfest, el festival musical por excelencia de la Costa Daurada de Tarragona abre hoy sus puertas a la edición 2014 con las actuaciones, entre otros, de Dead Parties, Ornamento y Delito, Lasers y Exsonvaldes (estos últimos hoy a los platos), tres días de una  ya habitual buena programación.

Esta edición destaca por la presencia de Inspiral Carpets. Será una oportunidad única de ver en directo a la mítica banda de Manchester, ya que la actuación en l’Hospitalet de l’Infant será la única en suelo español durante este año. Junto a los británicos encontramos como cabezas de cartel foráneos a los franceses Tahití 80 y Exsonvaldes, que forman un atractivo y variado cartel junto a Mishima, Mendetz, Delafé y las Flores Azules, Maika, Makovski, El Último Vecino, Los Tiki Phantoms, José Domingo, Harrison Ford Fiesta, Mürmur, Skizophonic y los locales Wardenclyffe. Como siempre habrá una importante y nutrida presencia de Djs entre los que resaltamos a Pablo Honey, Pin & Pon Djs, Figa, Viktor Ollé, Pegatas o Fantastic Plastic Mag Djs.

Os recordamos el idílico marco en el que se realiza el festival, el mismísimo Mediterráneo, y actividades tan celebradas como las Pool Parties.

Más información y entradas pinchando aquí.

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment