«Nage», nuevo videoclip de Boreals

BorealsNageBoreals han presentado esta semana el videoclip de «Nage«, canción incluida en el álbum de debut del trío barcelonés «Antípodas» (Irregular). Acordes de guitarra muy sinceros que van ganando en intensidad y alegría a medida que el tema trascurre y se entremezcla con voces juguetonas y entusiastas pellizcos de sinte.
Bajo la dirección de Tomás Navarro & Humanproduce y filmado en Spot Barcelona 2014, el vídeo es un maravilloso ejercicio de desnudez, tanto física como mental. Maravilloso para según quien claro, ya que entes retrógados como pueden ser los señores de youtube ya lo han semicensurado (comprobar aquí) y sólo lo dejan ver si te registras previamente, no sea que unos pechos, unos culos y uy, unos penes, nos vayan a crear un trauma.

Y es que cuando el hombre y la mujer, la mujer y el hombre, fluyen libres, sin prejuicios, sin tapujos, con alegría, honestidad… nuestra naturaleza humana se vuelve natural y hermosa. En los tiempos tan complicados que corren, sensaciones como estas se agradecen infinitamente. La esencia del menos es más.

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment