Arranca la primera edición del ambicioso Vida Festival

El VIDA, nuevo festival en la preciosa localidad de Vilanova i la Geltrú se estrena hoy con una fiesta inaugural de bienvenida en el Molí del Mar, sede de todas las ediciones del extinto Faraday.

VIDAbanerarbresEl nuevo acontecimiento musical mejorará si cabe a su predecesor mediante un cartel de órdago,  y con las actuaciones de Lana Del Rey (único concierto de presentación de su aclamado “Ultraviolence” en España), Rufus Wainwright, Yo La Tengo y M. Ward como principales reclamos. Si a este cuarteto de estrellas le sumamos las consolidaciones de bandas más que emergentes como Austra o Timber Timbre, la cita al Vida Festival se convierte en imprescindible. A todos ellos, y por si fuera poco, les acompañarán una buen nutrida representación de artista nacionales, con Silvia Pérez Cruz y Refree (presentando su obra maestra “Granada”) y los omnipresentes Mishima en primera línea. Por no hablar de las  cuatro primeras  actuaciones del viernes día 4 de Alberto Montero, Paul Vallvé, Joan Colomo y Sr. Chinarro, autores marcados por la excelencia musical, o el «nuevo folk» de Tom’s Cabin, recientes ganadores del Rock Villa de Madrid.

Pero es que además, y no menos importante, será la zona donde se desarrollará el festival, La Masia d’en Cabanyes, enclave idílico, espacioso y cuidado hasta el mas mínimo detalle, y en donde se llevarán a cabo la mayoría de las actuaciones junto con el espacio La Daurada Beach Club como sede en la jornada matutina. El objetivo de la organización es que el visitante se sienta acogido y relajado en un espacio de ensueño, que no sufra multitudes ni aglomeraciones, y que definitivamente, disfrute de un acontecimiento musical de primer orden con todas las comodidades que la mayoría de festivales en este país han enterrado en pro de la masificación, y como no, de la recaudación. Definitivamente, una de las citas musicales del año con unos precios más que asequibles, tanto en la compra de abono o en las entradas de día.

HorariosVida14

Información y entradas en la web oficial aquí.

Artículos relacionados

  1. A punto el segundo VIDA Festival!!

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment