Mishima, Mendetz, Dead Parties y Warden Clyffe cierran el cartel del Palmfest 2014

Palmfest14DefEl Palmfest (l’Hospitalet de l’Infant -Tarragona- 24, 25 y 26 de julio) cierra su programación con el anuncio de los últimos grupos y djs que tomarán parte en la novena edición del festival de música independiente por excelencia en la Costa Dorada. Se trata de cuatro formaciones que completan la diversidad estilística de la programación desde planteamientos diametralmente opuestos: Mishima, emblema de la escena independiente catalana, en plena presentación de su aclamado nuevo trabajo «L’ansia que cura»; Mendetz y su fiesta permanente encima del escenario; Dead Parties, banda barcelonesa liderada por un australiano (Etienne Mamo) con vocación de renovador del shoegaze; y los locales Wardenclyffe, que vuelven al festival para presentar su «Harp Show», después de su éxito en el pasado Sónar.

Cuatro nombres que completan la edición más ambiciosa del festival, con una programación encabezada por los mancunianos Inspiral Carpets y los franceses Tahiti 80, cabezas de cartel que ofrecerán en PALMFEST sus únicas actuaciones en España, y que contará también con Delafé y las Flores Azules, Maika, Makovski, Exsonvaldes, El Último Vecino, Los Tiki Phantoms, José Domingo, Ornamento y Delito, Lasers, Harrison Ford Fiesta, Mürmur y Skizophonic.

Además se han añadido al cartel los nombres de 15 nuevos djs que también participarán en la cita de l’Hospitalet de l’Infant. Concretamente entran en el cartel Figa, Xavi Mateu y Carlos Bayona, Lucient + Tutu, La Movida Madrilona, Pin&Pon djs, Toner + Wilk.o, Beat@min, Napoleón Pincha, Fantastic Plastic djs, Mr. Rombo, Pablo Honey, Dj Machete, S3ctor_3, Felichi y N0vember.

Más información y entradas pinchando aquí.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment