Pull my Strings: próximos conciertos en… Londres!!

PullMyLondonLa banda leridana Pull my Strings afronta esta semana un nuevo hito en su fulgurante carrera como es tocar y por partida doble en Londres, probablemente la ciudad con más músicos y conciertos por metro cuadrado. Los conciertos están programados para el próxima jueves en la mítica sala The Trobadour (sala por donde han pasado por ejemplo Jimy Hendrix o David Bowie) y el sábado 21 en The Islington, a tocar de los estudios de Abbey Road.

Pull my Strings nacieron allá por el 2007 después de bregarse por multitud de escenarios y eventos e ir creciendo como banda publican su primer Lp, “Dora Bay”, el pasado 2013. Con “Dora Bay” bajo el brazo realizan una exitosa gira por EEUU y Canadá presentando el trabajo en el prestigioso Canadian Music Week de Toronto, y actuando en Washington DC con Deathfix, el nuevo grupo de Brendan Canty (Fugazi) y también en Nueva York. En España se les abren las puertas a festivales como el SOS 4.8, el Low Cost de Benidorm, el Ozono Festival, Pop Up en Galicia, y talonear a Miles Kane en su gira española.

Este año han publicado “Lighthouse” (marzo), un Ep de cuatro temas que ahora trasladarán a la capital inglesa en lo que representa todo un atractivo desafío.

19 DE JUNIO, SALA THE TROBADOUR (LONDRES), 7:00pm

Concierto benéfico contra el cáncer organizado por la asociación «The Power of Sound Beyond Cancer».

Link : https://troubadour.co.uk/

21 DE JUNIO, SALA THE ISLINGTON (LONDRES), 9:00pm

link: https://www.facebook.com/theislington

29 DE JULIO ARENAL SOUND

link: http://www.arenalsound.com/

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment