Nace “Ribeiro Son de Viño”, un festival de música y vino en el corazón de Rías Baixas

La Habitación Roja, Caxade, Modelo de Respuesta Polar, Fabián, Soledad Vélez y Txetxu Altube de Los Madison son algunas de las bandas que intercalarán sus conciertos con catas de vino de Ribeiro en el marco del Ribeiro Son de Viño dentro de un entorno espectacular: el Náutico de San Vicente do Mar de O’Grove, Pontevedra.

lahabitaciónroja

Ribeiro Son de Viño nace con la intención de acercar sus vinos a las zonas turísticas de las Rías Baixas, y darlos a conocer a través de la música de bandas llegadas de toda España para apoyar los vinos de Ribeiro.Se celebrará el próximo 19 de julio en el citado Náutico de San Vicente do Mar, un enclave único en el corazón de Rías Baixas donde se intercalarán conciertos y catas de vino desde la sesión vermuth hasta las 3.00 de la mañana.

La D.O. Ribeiro ha decidido crear este festival para apoyar la cultura del vino y la música dirigiéndose a un público joven, con inquietudes enogastronómicas. El objetivo principal es compatibilizar arte, cultura gastronómica, música y un consumo responsable de vino y así potenciar la accesibilidad al entendimiento del vino sin tecnicismos, para que el consumidor valore, entienda y disfrute plenamente de productos tan diferenciados como lo son los vinos de las 100 bodegas de la Denominación de Origen más antigua de Galicia que en esta ocasión estarán representadas por Viña Meín, Ramón do Casar, Viña Costeira, Campante, Coto de Gomariz, y Cuñas Davia.

RIBEIRO SON DE VIÑO

Sábado 19 de Julio (de 13h a 5h), Náutico de San Vicente do Mar, O’Grove (Pontevedra)

Entrada de día: incluye todos los conciertos y catas de vino dirigidas desde las 13h hasta la 01h de la mañana. 10€
Entrada día/noche:  incluye todos los conciertos y catas de vino dirigidas desde las 13h hasta cierre del evento, incluido concierto de La Habitación Roja y Djs a partir de la 01h de la mañana . 20€

Entradas aquí.

Fotografía propiedad de La Habitación Roja.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

2 Comments

    • Diana dice:

      Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para hablar de la promoción del Festival en la zona de Santiago y Comarca ; y en la zona de Orense y comarca

Leave a Comment