Maika Makovski, Lasers, Tikiphantoms y El Último Vecino entre las nuevas incorporaciones al Palmfest 2014

Palmfest14junio

La mallorquina Maika Makovski, los barceloneses Tikiphantoms, Lasers y El Último Vecino, el gerundense José Domingo, los madrileños Ornamento y Delito y los tarraconenses Mürmur son los principales nombres añadidos al cartel de PALMFEST 2014.

La novena edición del festival tendrá lugar entre los días 24 y 26 de julio en l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona) da así un nuevo paso adelante en la conformación de una ambiciosa programación, de la que ya habían sido anunciados los mancunianos Inspiral Carpets, en el que será su único concierto en España, Delafé y las Flores Azules, Tahiti 80, Exsonvaldes, SkizophonicHarrison Ford Fiesta. A estas siete nuevas formaciones, se añaden los nombres de los primeros djs que también tomarán parte en la cita de l’Hospitalet de l’Infant. Se trata de Viktor Ollé, Dj Pegatas, Electrosuperheroes, Exsonvaldes djs, Dj On Air y Helmut.

La organización de PALMFEST anunciará en los próximos días nuevas incorporaciones que cerrarán el cartel del festival, así como la imagen oficial de esta edición.

Más información y entradas pinchando aquí.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment