El festival Tomavistas de Madrid cierra cartel con unas últimas incorporaciones “independientes”… de verdad!!

tomavistascabecera

El Tomavistas, el nuevo festival de verano de Madrid (18/19 y 25/26 de julio), ha cerrado su cartel con unas incorporaciones finales ante las que nos quitamos el sombrero por la valentía, estamos ante un nutrido grupo de interesantes bandas independientes y emergentes de verdad, de esas que se lo curran y nos gustan y que pocos festivales arriesgan con su inclusión en la programación, hablamos de El Lado Oscuro de la Broca (cuanto nos alegramos por los zamoranos!!), Muñeco, Edredón, Los Wallas, Niño Burbuja, Baywaves, Algora, Cross Echeyde, Tigres Leones, Coraje, Kill The Hipsters! y Dj Kerman.
Estas confirmaciones se unen a las ya anunciadas de El Columpio Asesino, Sidonie, Nudozurdo, Pional, The Zombie Kids, Delorean, Pasajero, o Guadalupe Plata entre otros, para las actuaciones de los fines de semana del 18 y 19 de julio y 25 y 26 de julio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.


Recordad que todas las entradas llevan incluidos 10€ de regalo de taxi Hailo y dos meses de música gratis con Napster. También se podrá ir al Hipódromo gratis en autobús, habiendo un servicio de autobuses gratuito desde Moncloa al Hipódromo y viceversa durante los días que se celebrará el festival.

Toda la información en la web oficial tomavistasfestival.com

— Fiestas de Presentación TOMAVISTAS —

7 de Junio Siroco (Lets Dance Club)
2 de Julio Costello (Festival Subterráneo)

Puntos de venta:
Ticketea https://www.ticketea.com/entradas-tomavistas-2014/

Ticketmaster http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.77298

Atrápalo http://www.atrapalo.com/entradas/tomavistas-2014_e93957/

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment