El Rock Fest Bcn cierra cartel y anuncia la distribución por días

RockfestDef

Con la puesta a la venta de las entradas de día, la distribución de bandas y las incorporaciones de Gamma Ray, Kreator y Rat-Zinger se cierra el cartel del Rock Fest Bcn, el festival que tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Gamma Ray, banda liderada por Kai Hansen, lanzó el pasado mes de marzo al mercado su onceavo álbum de estudio “Empire of the Undead”. Es el primer álbum con el nuevo batería Michael Ehré tras la salida en 2012 de Dan Zimmerman.Los alemanes descargarán su power metal el viernes 4 de julio.

Un día después, el sábado 5 de julio será el turno de los también germanos Kreator; considerados como uno de los grandes del trash alemán, llegan al Rock Fest presentando su último álbum de estudio “Phantom Antichrist” y un dvd en directo “Dying Alive”.

Por último encontramos a los bilbaínos Rat-Zinger. Con tres discos en el mercado, son una banda con un identificativo sabor punk, un aplastantemente hardcore y un intenso aroma rockero, hijos bastardos de los Motörhead o Exploited. Rat-Zinger actuarán en Rock Fest Bcn el sábado 5 de julio.

— Distribución definitiva por días —

VIERNES: KREATOR – MOJINOS ESCOZIOS – BARON ROJO – MEDINA AZAHARA – STRATOVARIUS – LACUNA COIL – KAPICHE CLU – KISS OF DEATH – BOUNCE – NAPALM DEATH – KTULU – CRETINS – CASINO MONTREUX

SABADO: MANOWAR – TWISTED SISTER – GAMMA RAY – LOS SUAVES – SABATON – EPICA – OBUS – HEAT – ANGELUS APATRIDA – RAT-ZINGER – MOTÖRHITS – SEEK’EM ALL – MEAN MACHINE – ALYANZA – DR. CRÜE – FAST SHARKS

Entradas:
Viernes 4 de julio: 30 Euros (+gastos de distribución)
Sábado 5 de julio: 50 Euros (+gastos de distribución)
Siguen a la venta las entradas para los dos días al precio de 60 Euros (+gastos de distribución).

Entradas/Abonos en ticketmaster.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment