Interesantes nuevas incorporaciones internacionales al Kutxa Kultur Festibala

Kutxa Kultur14Natural Child, Sean Nicholas Savage, The Pains Of Being Pure At Heart, Jacco Gardner y Wye Oak entre otros se suman a la programación del festival donostiarra Kutxa Kultur Festibala. Los dos primeros nombres actuarán el 5 de septiembre y los otros tres al día siguiente. Una manita de delicatessens melómanas que se añade a la estupenda ristra de highlights internacionales de la edición de este año, algunos de cuyos protagonistas se dieron a conocer hace unos días: !!! (Chk Chk Chk), The Wombats, Reptile Youth y Toy (de ese paquete ya anunciado finalmente se ha caído Wild Beasts). Nombres, los cinco que se anuncian hoy, todos ellos con peso y poso en el panorama actual, algunos consolidados en la parte alta de los podios y otros luciendo el más fulgente barniz de la última hornada.

A todos estos nombres hay que añadir también a destacados representantes del panorama pop-rockero tanto nacional como local, bandas como El Columpio Asesino, Lori Meyers y KokoshcaGrises, Perro, Gose, Bide Ertzean, Correos, MILD y Cabezafuego.

Puedes adquirir a un precio de 32 € el abono de dos días, y a 20 € las entradas de un día en: www.kutxakulturfestibala.com; Red Kutxabank -web y cajeros multiservicio-; www.kutxasarrerak.net; Red tocketmaster, 902 15 00 25; FNAC; Carrefour; oficinas de Halcón Viajes; www.ticketea.com; y www.atrapalo.com.


Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment