Vidal presenta en directo «Fidelio», su último trabajo.

VidalFidelioBcnMadridUn viejo amigo de esta publicación, el artista hispano francés Vidal (decimos artista porque a parte de su faceta musical toca con pericia cualquier palo artístico creativo; pintura, ilustración…), se dispone a presentar en directo en Barcelona (Sala Monasterio 23 de mayo) y Madrid (El Intruso 29 de mayo), “Fidelio”, su último trabajo discográfico publicado esta misma semana.

Fidelio (Anomia/ Nevada Records) es el primero de dos álbumes que Vidal ha grabado en los estudios Sauerland con Xisco Rojo en estos últimos meses y que verán la luz a lo largo de este año. Estamos ante un trabajo que huye de los convencionalismos (como todo lo que hace Vidal), de las modas, un paseo por la creatividad en estado puro en nueve canciones llenas de emotividad, de sentimiento, del real, del creíble y terrenal.

Para llevar todo este cúmulo de sensaciones y emotividades al directo Vidal, el artista, se hará acompañar para las dos primeras presentaciones de Fidelio por unos colaboradores de lujo como Xisco Rojo, Carlos Castillo (Charles Lavaigne), Enrique Vaz Oliver, Fabrice Gamon, y Kiyomi Carolina Homma, buenos amigos que en su mayoría también han participado de la grabación. Las dos veladas contarán además con una apertura de lujo, por primera vez sobre un escenario Lavanda, la nueva formación de Sergio Pueyo que estará acompañado de Marco Valero y Víctor L. Pescador.

Puedes escuchar y comprar el disco aquí.

Información de los dos eventos aquí.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment