Siete nuevos nombres se suman al cartel del Low Festival 2014

MØ, The Suicide of Western Culture, Modelo de Respuesta Polar, Jack Knife, Empty Bottles y BFlecha y Alizzz por parte de la Red Bull Music Academy, se unen al cartel del Low Festival de Benidorm (25, 26 y 27 de julio).

LowMODesde Dinamarca, llega Karen Marie Ørsted, . La sensación electro-pop más cool y underground del momento que ya se ha comparado con bandas como Grimes o Twin Shadow. Eclética en sus inspiraciones musicales, con su primer disco, “No Mythologies To Follow” –publicado hace escasos meses-, está conquistando a medio mundo y, desde luego, hará que todo el Low Festival caiga rendido a sus pies gracias a temazos como “Don´t wanna Dance” o “Waste of Time” y a su arrollador directo.

Otra de las confirmaciones de este jueves conseguirá poner a todo los lowers a dar saltos. Se trata de The Suicide of Western Culture, dúo catalán conocido internacionalmente gracias a un disco de título homónimo y con una instrumentación muy básica publicado hace unos años. Su segundo largo, “Hope Only Brings Pain”, consta de canciones de trasfondo trágico pero inesperadamente llenas de esperanza. Una combinación imparable de electrónica lo-fi, ritmos analógicos y post rock emocional, todo un viaje lleno de contrastes.

Modelo de Respuesta Polar elegidos talento Budweiser _emerge en 2011, han crecido, han madurado y se mueven con soltura entre la fuerza de los paisajes sonoros que consiguen crear y el carisma de la voz de Borja Mompó. Lo constataron con “Así Pasen Cinco Años”, su primer largo, y lo están reafirmando con “El Cariño”, su segundo álbum recientemente publicado.

Y, si de talentos emergentes hablamos, el festival suma los nombres de los madrileños Jack Knife y los alicantinos Empty Bottles, junto con BFlecha y Alizzz como representantes de la Red Bull Music Academy.

Estas confirmaciones se unen a las ya anunciadas de Massive Attack, The Horrors, Kaiser Chiefs, Editors, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Holy Ghost!, Iván Ferreiro, Izal, The Hives y un largo etcétera que se suman a un cartel que contará con más de 80 artistas durante el 25, 26 y 27 de julio de 2014.

Os recordamos que el precio del abono a 62€ se mantiene hasta esta misma noche a las 23:59 cuando pasará a elevar su precio. Más información y abonos aquí.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment