Los Wattsons llevarán el «Escándalo» a Teruel, Madrid y Barcelona

La banda coruñesa Los Wattsons inician este mes de mayo su desembarco musical fuera de tierras gallegas para presentar en directo su primer álbum, el auto producido “Escándalo en Bohemia” (febrero 2014).

FotogirateruelDespués de la buena aceptación de los medios regionales y rodarse en salas gallegas llega el turno de presentar su “Escándalo” por la península y ya tienen las primeras fechas programadas que a continuación os contamos a falta de nuevas confirmaciones.

La primera cita será el próximo sábado 24 de mayo en el Festival Ilustrado de Teruel que se llevará a cabo en la conocida sala de conciertos El Sótano durante dos días (viernes 23 y sábado 24). Ese sábado además Los Wattsons tendrán el honor y  el reto de compartir escenario con bandas consagradas a nivel estatal como Peachy Joke o La Doble Fila.

A la semana siguiente tocará estrenarse en Madrid. El viernes 30 de mayo a las 12:00h pasarán por el festival virtual Noise Off, por la tarde acudirán en formato acústico a la Fnac Parquesur (19h) y la presentación oficial de “Escándalo en Bohemia” en la capital será el sábado 31 en la conocida sala Fotomatón (22h) junto a los locales Polar Beats. Posteriormente y a falta de cerrar nuevas fechas Los Wattsons actuarán en Barcelona, en concreto en la sala Monasterio el sábado 12 de julio en una “Summer Party” junto a otras bandas y Dj’s de renombre todavía por confirmar.

Puedes escuchar y comprar «Escándalo en Bohemia» en su bandcamp aquí.

Sigue a a Los Wattsons en facebook y twitter.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

2 Comments

  1. […] pocos detalles que añadir y han dado buena cuenta de todo en algunos sitios especializados, como Indiestar. Lo más atractivo será, probablemente, la adaptación en acústico que hemos hecho de un […]

  2. […] pocos detalles que añadir y han dado buena cuenta de todo en algunos sitios especializados, como Indiestar. Lo más atractivo será, probablemente, la adaptación en acústico que hemos hecho de un […]

Leave a Comment