El Rock Fest Bcn incorpora a su cartel a Napalm Death y Ktulu

rockfest14LogoEl nuevo festival de Rock/Metal de Barcelona, el Rock Fest Bcn, a celebrar los días 4 y 5 de julio en Sta. Coloma de Gramenet, ha anunciado esta semana nuevas incorporaciones a su ya completo cartel, se trata de los “míticos” Napalm Death, de Ktulu (posiblemente la banda de Trash Metal más importante del país de los últimos veinte años), y Alyanza, banda local de potente Trash. Estas tres bandas tocarán en el escenario carpa Rock Tent, escenario en el que hasta día de hoy están confirmados también Cretins, Dr Crue, Fast Sharks, Mean Machine, Bounce, Casino Montreux, Kiss of death, Seek’em all, Motörhits y Kapiché Clú.

El resto de confirmados hasta la fecha y cabezas de cartel son Twisted Sister, Lacuna Coil, Barón Rojo, Mojinos Escozios, Obus, H.e.a.t, Los Suaves, Epica, Medina Azahara, Stratovarius, Angelus Apatrida y Sabaton.

El festival se llevará a cabo en el entorno del Parc de Can Zam de Santa Coloma, un extenso espacio acondicionado para ofrecer un festival dotado de un gran montaje escénico y un equipo de sonido y luces espectacular. Además de las actuaciones, el festival contará con zonas de restauración, venta de merchandising, puestos de artesanía, stands de firmas, venta de discos, y la citada carpa de actuaciones en directo que se transformará en una “discometal” una vez finalizados los conciertos del escenario principal.

Las entradas para los dos días de festival se pueden adquirir a 60€ (+ gastos de distribución) clicando aquí.

Rock Fest Bcn página oficial

Rock Fest Bcn facebook

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment