Vuelve a Valladolid una nueva edición del Festival Véral (8, 9 y 10 de mayo)

Veral14El Festival Véral de Valladolid celebra a partir de esta noche y durante tres días su séptima edición con un cartel de lo más atractivo siendo probablemente la edición más ambiciosa del evento organizado por el Colectivo Laika.

Por tercer año consecutivo los conciertos se desarrollarán en el recinto del LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid). Hoy será el turno para los grupos del sello discográfico Meseta Records con las actuaciones de Corzo, Leaflitter Bug, My Friendly Ghost y Tuxedo. Mañana viernes 8 será una gran oportunidad de ver a grandes talentos juntos sobre un escenario como Seven Tin Star, Trajano!, que en plena presentación de su primer álbum, «Antropología», llegan on fire a la cita después de su celebrada actuación en el SOS murciano de la pasada semana, el genial e inconformista Pablo Und Destruktion, y la apoclipsis final con los gallegos Triángulo de Amor Bizarro.

El sábado se cerrará el festival con los en teoría cabezas de cartel, y es que estamos hablando ni más ni menos que de John Parish, Dean Wareham y Christina Rosenvinge, junto a Magic Arm y el “Concierto Invisible” (un concierto del que hasta el momento de la actuación no se sabe de quién se trata). El sábado habrá también una matinal gratuita a cargo de Elle Belga en el Paseo Gutiérrez.

Los amantes de la música independiente de calidad en Valladolid estáis de enhorabuena, disfrutadlo!!

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment