Vetusta Morla, Reptile Youth, El Columpio Asesino y Novedades Carminha al Ebrovisión 2014

ebrovision14mayo6

El festival Ebrovisión de Miranda de Ebro acaba de anunciar cuatro nuevas incorporaciones al cartel de su edición 2014 (4, 5 y 6 de septiembre). Se trata de tres grupos españoles; Vetusta Morla, El Columpio Asesino y Novedades Carminha y el grupo danés Reptile Youth que este año se van a dar un buen tute por nuestro país. Las cuatro bandas anunciadas tienen el aliciente añadido que todas estarán presentando sus nuevos trabajos publicados o a publicar durante este año.

Así pues el festival que organiza cada año la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo ininterrumpidamente desde el año 2001, tiene el siguiente cartel a falta de próximas incorporaciones;

VETUSTA MORLA, KAKKMADDAFAKKA, REPTILE YOUTH, FRENCH FILMS, IZAL, EL COLUMPIO ASESINO, LEON BENAVENTE, SECOND, POLOCK , MUCHO y NOVEDADES CARMINHA.

Os recordamos que como cada año el Ebrovisión son tres días de música y multitud de actividades complementarias repartidas por el centro de la ciudad de Miranda de Ebro. Puedes comprar los abonos a 37€ hasta el 15 de mayo clicando aquí.

Sigue a Ebrovisión en facebook y twitter.

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment