En marcha la segunda edición del Aloud Music Festival

Uno de los festivales más valientes y arriesgados, el Aloud Music Festival pone en marcha su segunda edición. Desde hoy y hasta el sábado La [2] de Apolo se vestirá de gala para acoger 3 sesiones de rock instrumental.

Aloudfest14El Aloud Music Festival apuesta por nombres asentados en España (y reconocidos en Europa, pues sus discos estuvieron en todas las listas de mejores discos instrumentales del año) como Jardin de la Croix, Exxasens, Fura, Unicornibot, o Páramo, que presenta nuevo disco. Por la parte foránea, el digamos cabeza de cartel, Maybeshewill, Vessels, los jovencísimos The Physics House Band (todos ellos desde UK), bandas clásicas en Europa como son Kokomo (Alemania) o That Fucking Tank (UK), apuestas que llegan desde el otro lado del charco como los mexicanos A Shelter in the Desert, y los estadounidenses Umberto. Y como no, el festival no se olvidad de bandas con primer disco como Audiolepsia o IEPI.

Para acabar, y en lo que empieza a ser un clásico, el grupo invitado no instrumental serán Minor Empires, un proyecto cercano al festival (con ex-miembros de Nothink y Toundra) y que en Barcelona darán uno de sus primeros y esperados conciertos.

Aloud Music Festival #AMF
Festival Instrumental de Barcelona

Jueves 3 de Abril – Astral Festival  (19h)
Maybeshewill (UK)
Exxasens (Barcelona)
Audiolepsia (Barcelona)

 

Viernes 4 de Abril – ArcTanGent (19h)

 Vessels (UK)
That Fucking Tank (UK)
Fura (Palma de Mallorca)
The Physics House Band (UK)
A Shelter In The Desert (México)
IEPI (Banyoles)

 

Sábado 5 de Abril – Dunk!festival (19h)
Unicornibot (Galicia)
Jardín de la Croix (Madrid)
Kokomo (Alemania)
Minor Empires (Madrid)
El Paramo (Madrid)
Umberto (USA)

Abonos y entradas aquí

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment